Bodas en el castillo de Curiel

Foto: José Ignacio Aguado


Sabemos que estáis preparando vuestra boda con la mayor ilusión. Tenéis muchas ganas de hacer algo diferente, especial, inolvidable... habéis ido a muchas bodas y tenéis claro que la vuestra tiene que ser mágica, no puede ser una boda más en un salón más de un hotel más. 



¿Por qué no en un castillo medieval, en el corazón de la Ribera del Duero? Sea una celebración religiosa o una boda civil, os ayudaremos a que todo salga perfecto y que vuestros invitados queden encantados con un lugar tan extraordinario.






Cuando celebramos una boda en el Castillo de Curiel, los novios sois lo único que nos importa, que todo salga a vuestro gusto y que lo disfrutéis con vuestros más allegados. Por eso cada boda es única y especial. Nunca celebramos dos bodas el mismo día: el castillo está a vuestra disposición y por eso os ofrecemos todas nuestras estancias y salones, y precios especiales para el alojamiento de vuestros invitados.
Foto: castillo de Curiel


Vistas a la Ribera del Duero

Si el tiempo acompaña, organizar un cóctel en la terraza del castillo es una de las mejores experiencias para vuestra boda. Divisar el valle del Duero, los viñedos de la Ribera del Duero, el castillo de Peñafiel... parece que el tiempo se para y que estáis solos en el mundo, vosotros los novios y vuestros familiares y amigos.



También podemos organizar otros detalles, desde  música en directo, magia, espectáculos de animación... hasta otros más prácticos como la decoración floral, el servicio de fotografía o el transporte hasta Curiel de Duero.





Además, podemos preparar para vosotros actividades de enoturismo en esta zona de la Ribera del Duero, como catas y visitas a las bodegas más emblemáticas. Y os ofrecemos también una visita a nuestra bodega de crianza, donde envejece nuestro tinto Viejo Coso, entre los muros de una iglesia del siglo XII rehabilitada.

Foto: José Ignacio AguadoTenemos varios menús prediseñados, pero podemos adaptarnos a vuestras preferencias y también, claro, a vuestro presupuesto. Y, por supuesto, tenemos opciones aptas para intolerancias alimentarias, alérgicos, celíacos... Consultadnos sin ningún tipo de compromiso.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta: venid, llamadnos, utilizad el email o las redes sociales... Esteremos encantados de atenderos y proponeros todas nuestras ideas y experiencia para que ese día tan especial salga perfecto y sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos... ¡agradecemos tus comentarios!